Empezando a programar Mus 3D Online

Comenzando Mus 3D Online

¡Gracias a todos los que habéis donado!

Agradezco mucho vuestro apoyo, gracias a él ¡ya es posible comenzar a programar Mus 3D Online!

La primera fase del desarrollo de Mus 3D Online serán las partidas con personas al azar.

Esto significa que, cuando hagas click la opción "Jugar Online" (cuando esté terminada te aparecerá este nuevo botón), automáticamente te sentarás en una mesa con personas al azar que también acaben de pulsar ese mismo botón de "Jugar Online".

Este modo es gratis y con él podrás encontrar un montón de amigos, con solo pulsar un botón.

¿Qué pasa si no hay más personas ese momento? Simplemente se darán unos segundos de tiempo, si durante esos segundos nadie más ha pulsado ese botón, automáticamente se sentarán jugadores virtuales, para que podáis jugar inmediatamente. Sin Esperas.

¡Esto es genial! Ya que así, siempre que quieras jugar podrás jugar, sin esperas y sin complicaciones. Ya que siempre habrá jugadores (humanos o virtuales) en cualquier momento del día ¿A que mola?

Muy pronto, en cuestión de pocas semanas, habrán buenas noticias y empezará a probarse la primera versión de Mus 3D Online, el juego de Mus online en el que puedes mirar a los jugadores, hacer señas y pillar señas.

¿No sabes qué es Mus 3D? Es un juego para jugar al Mus en el móvil, tablet y ordenador, y es gratis!! Descárgalo gratis pulsando en el siguiente botón:

¿Te gustaría conseguir partidas y torneos al 50% de descuento?

Mus 3D funciona con una moneda de juego, llamada "monedas", estas monedas sirven para conseguir avatares, accesorios, partidas privadas, acceso a torneos de pago, y mucho mucho más.

¿Te gustaría conseguir monedas al 50% de descuento? Pincha en el icono siguiente:



Date prisa, esta oferta tiene unidades limitadas y caduca el próximo 30 de Marzo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.