Mus 3D: El juego de Mus 100% seguro

Mus 3D, el juego de mus en línea con cifrado punto a punto

Mus 3D: El primer juego de mus en red con cifrado punto a punto

Mus online con Mus 3D

Muy buenas! Desde hace unos días hemos añadido a Mus 3D soporte de doble cifrado punto a punto, convirtiendo a Mus 3D en el primer juego de mus en línea que utiliza transmisiones de datos seguras (al menos que sepamos nosotros, no conocemos ningún otro juego que lo haga).

¿Qué es el cifrado punto a punto?

El cifrado punto a punto es una técnica que cifra, o encripta, todos los datos que se transmiten desde cada jugador al servidor de Mus 3D y de este a los demás jugadores. De esta forma, todos los datos, como: las cartas recibidas, las cartas descartadas, acciones (envido, paso, veo, subo, órdago, señas) y demás se envían completamente cifrados. De esta forma nadie puede leerlos excepto los jugadores que estén jugando en la mesa.

Mus 3D, cifrado TLS

La seguridad que se consigue es total, de esta forma se evita que personas no autorizadas puedan espiar las cartas de los demás, o puedan chivarse a los jugadores contrarios. Utilizando el cifrado de datos se evitan esas situaciones tan molestas y también convierte a Mus 3D en un juego de Mus perfectamente válido para torneos oficiales.

¿Qué tipo de cifrado utiliza Mus 3D?

El cifrado utilizado es el TLS 1.2, es el estándar de cifrado utilizado en entidades bancarias, transacciones comerciales y todo tipo de operaciones seguras utilizadas en el momento de escribir estas líneas.

Muy pronto utilizaremos TLS 1.3 y posteriores, a medida que aparezcan, ya que Mus 3D tiene un fuerte compromiso por la seguridad de sus jugadores.

No solo eso, además de este cifrado, Mus 3D utiliza un segundo cifrado de datos, para hacer que jugar al mus en red con Mus 3D sea lo más seguro posible.

¿Por qué usar cifrado de datos?

La respuesta es porque hoy en día la mayoría de las aplicaciones deben ser seguras y proporcionar seguridad y fiabilidad a sus usuarios. Mus 3D no debe ser menos y debemos ofreceros unas condiciones de juego ideales, en un entorno 100% seguro. Mus 3D quiere ser el juego de Mus online por excelencia, y para ello trabajamos duro para tener los último en seguridad y privacidad.

¿Tengo que hacer algo especial para tener mi juego cifrado?

La respuesta es ¡Nada! este sistema de cifrado punto a punto está activado automáticamente para todos vosotros, de modo que podéis jugar a Mus 3D como siempre habéis hecho, sin tener que hacer nada especial.

¿Cómo sé que el cifrado punto a punto está activado en Mus 3D?

Si juegas en el ordenador, es muy fácil saberlo: simplemente pulsa en el icono del candadito de tu navegador, que está al lado de la barra de direcciones. Cuando lo pulses te saldrá un mensaje como el siguiente:


mus 3d icono candado conexion segura

Este mensaje indica que la página de Mus 3D ha sido reconocida y validada como una página segura y confiable, por lo que se puede jugar en ella con total tranquilidad, todos tu datos (cartas, acciones, señas) irán cifradas y a salvo de los hackers y piratas informáticos (o jugadores contrarios con malas intenciones).


mus online conexion segura mus 3d

Si juegas desde un móvil, no necesitas hacer nada especial, el juego te aparecerá normalmente.

Otro indicador de que el juego es seguro es que, en las últimas versiones de iPhone e iPad, si el juego no es seguro no se cargará correctamente, por lo que te aparecerá una página en blanco. Sin embargo, si el juego es seguro, te aparecerá el juego normalmente. Esto es así porque los últimos modelos de iPhone (e iPad) tienen versiones más restrictivas (más seguras) por lo que el juego no cargará si es inseguro. Afortunadamente, Mus 3D te debería cargar perfectamente con nuestro nuevo sistema de cifrado seguro.

Respecto a Android, si el juego no fuese seguro, te aparecería un mensaje de error, diciendo que la página a la que te conectas es insegura, si no te aparece ningún mensaje de error, es que el juego es perfectamente seguro.


Mus 3d juego seguro 1

Mus 3d juego seguro 2

Mus 3d juego seguro 3

Si aún no tienes instalado Mus 3D, Mus 3D es un juego para jugar al mus online en tu ordenador (Windows/Linux/Mac OS), tablet o móvil (Android, iPhone). Para instalarlo, simplemente visita la web: mus-3d.com o pulsa el botón:

Jugar al Mus

Y una vez allí, para echar una partida al mus online pulsa en el botón de "Jugar Ahora":

Y según el dispositivo que utilices, te saldrán unos sencillos pasos a seguir para tener Mus3D en tu iPhone, iPad, Android, tablet u ordenador. Mus 3D no requiere espacio en disco.

¡Un saludo! espero que os guste este juego de mus online 100% seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.