Mus 3D para iPhone

¡Buenas noticias! ¡Mus 3D ya funciona para iPhone! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!.

En este artículo te enseño a descargar Mus3D en tu iPhone desde mus-3d.com y a tenerlo instalado en menos que canta un gallo con hipo.


Mus3D para iPhone

Por desgracia, Mus3D aún no está en la tienda de iPhone, es decir, no está en la APP Store, así que no lo busquéis ahí, que no está. No lo he podido publicar (indico el porqué en el artículo "Por qué Mus3D no está en la App Store de iPhone"), pero vamos, que aún no está.

Afortunadamente, Mus 3D se puede instalar perfectamente en iPhone, y encima de forma muy sencilla y rápida. ¿Tienes 10 segundos? ¡Vamos a ello!



Como instalar Mus 3D en iPhone:

El proceso es muy sencillo, se hace en literalmente 10 segundos.

Paso 1: Simplemente tienes que abrir el navegador web (Safari) de tu iPhone y poner la dirección:

mus-3d.com


Paso 2: Una vez allí, pulsa el botón "Descargar para iPhone".

No te preocupes, la instalación es totalmente segura (trabajamos muy duro para que sea así, ya que si no fuese 100% segura ¿Quién querría instalarla? exacto, nadie).

Paso 3: Bueno, que me enrollo, a la hora de instalar Mus 3D en tu iPhone te aparecerá una pantalla similar a esta, simplemente hay que seguir los pasos indicados:

Una vez seguidos los pasos, verás que la instalación ha sido realmente rápida ¡Guauu! ¡No ha tardado nada!

Paso 4: El último paso es simplemente: ¡Iniciar Mus 3D y a disfrutar!.



¿Cuánto espacio ocupa Mus 3D en iPhone?

Las respuesta es ¡nada!, Mus 3D es una aplicación web, todos sus ficheros están en una nube (Mus 3D cloud) y solo se descargan los estrictamente necesarios a tu iPhone y se guardan en la caché del navegador web.

También comprobarás que no ocupa nada de espacio en tu iPhone, esto es gracias a que el icono de Mus 3D es realmente un enlace web. Cuando lo pulsas lo que ocurre es que accedes automáticamente a la cloud del juego y el juego te aparece a pantalla completa en tu iPhone ¡ya estás listo para jugar!



¿Consume muchos datos Mus 3D para iPhone?

Mus 3D está diseñado para consumir muy pocos datos. Toda la información se envía comprimida, intentando minimizar el consumo de datos.

En nuestras pruebas, la primera vez que ejecutas el juego se consumen ~2MB (que son todos los datos del juego: imágenes, recursos del juego, etc...) que se guardan en la caché del navegador y no necesitan descargarse ninguna otra vez.

Respecto a los mensajes del juego que se envían y se reciben ("Mus", "No hay mus", "Envido a pares", etc) están diseñados para ocupar muy poquito espacio, el consumo de datos que tienen es comparable a una conversación de solo-texto de Whatsapp.



¿Cómo de seguro es Mus 3D?

Mus 3D, por diseño, es una aplicación mucho más segura que una APP nativa, esto es porque las aplicaciones web, como Mus 3D, solo pueden funcionar dentro de un navegador web (aunque no veas la barra de direcciones, estás jugando en un navegador web que ha arrancado en un modo especial llamado "pantalla completa").

Esto significa que Mus 3D funciona exclusivamente en un navegador web, no ocupa espacio en disco y no tiene acceso a ninguna cosa que tu navegador web no permita (No puede acceder a tus ficheros locales, y no puede ejecutar ninguna acción externa sin tu permiso).

Supongo que la pregunta a hacer debería ser "¿Cómo de seguro es tu navegador web?".




Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.