Hola, soy Jorge y soy la persona que está detrás de Mus 3D, Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, desde el instituto me encantaba jugar al mus con los amigos, aprovechando cualquier rato libre. Por desgracia, al dejar la universidad, los antiguos compañeros de juego nos fuimos separando, cada uno tiró por un lado y ya fui muy difícil quedar para echar una partida. Ahora, muchos de mis amigos viven muy lejos, tienen otras responsabilidades y es prácticamente imposible reunirse con ellos para jugar al Mus. Hace algo más de dos años tuve una crisis profesional y decidí empezar por mi cuenta un juego de Mus que fuese realista, divertido, que tuviese toda la emoción que tiene el Mus y permitiese hacer señas y gestos, entre otras cosas, el resultado es el juego Mus 3D. Han sido 2 años muy duros y solitarios, pero también muy gratificantes, he trabajado día y noche, tirando de ahorros, para conseguir hacer este juego y si hay suerte, poder vivir de ello para incorporar el modo Online y seguir mejorándolo. Si a tí también te gusta el Mus, y quieres volver a jugar con tus amigos, estén donde estén ¿Te gustaría ayudarme? Te prometo que usaremos tu dinero con mucho cuidado para mejorar el Mus.

Mus 3D online: Juega al mus gratis con gente de todo el mundo Estamos haciendo un excitante modo con el que puedes jugar al mus con personas de todo el mundo. Funciona así, cuando esté terminado simplemente pulsa en el botón de "Mus Online" y automáticamente serás emparejado con personas a la azar que en ese mismo momento estén esperando. Podrás jugar al mus online en cualquier momento y lugar.
Torneos y campeonatos de mus todas las semanas ¿Quieres jugar al mus contra los mayores expertos? apúntate a los numerosos campeonatos de mus online que habrá cada semana. Juega al mus online, progresa y gana premios y trofeos virtuales.
Reserva de mesas privadas: Juega al mus con tus amigos (de pago). Ahora podrás jugar al Mus 3D con tus amigos de Mus en una mesa privada, podrás reservar una mesa privada de mus e invitar a las personas que quieras, de esta forma podréis disfrutar del mus con tus amigos a precios muy asequibles. Si te suscribes como socio de Mus 3D, tendrás a tu disposición tu propia mesa, para jugar cuando quieras.
Mus 3D para iPhone e iPad En este proyecto estamos desarrollando Mus 3D para iPhone/iPad, de esta forma podrás disfrutar del mejor Mus desde tu móvil/tablet de la compañía de la manzana.
Mus 3D en Euskera ¿Quién no querría tener Mus 3D en el idioma en el que se creó el Mus? En este proyecto contrataremos a servicios profesionales para traducir todas y cada una de las frases de Mus 3D para sacar una versión exclusivamente a Euskera.
Nuevos personajes Aunque Pako es muy mono, ya va siendo hora de tener nuevos personajes, tanto masculinos como femeninos.
Tu habitación privada, con sala de trofeos A las personas que se suscriban (mira nuestros planes de suscripción) tendrán una habitación privada para jugar siempre que queráis, y en ella podrás colocar los trofeos que ganes, así como una mesa más bonita, cuadros, sillas más chulas, etc...
Red social de Mus Encuentra cientos de nuevos amigos para jugar al Mus, disfruta retando a jugadores, comunicándote con ellos y creando nuevos campeonatos, mira como van todos los jugadores en el ranking y disfruta mostrando tus trofeos y reconocimientos merecidamente ganados.
Ranking de los mejores jugadores
Vuestro propio club de Mus virtual
Curso online de Mus